lunes, 27 de marzo de 2017

Paul Shen de TVU Networks: Blackmagic brinda los mejores dispositivos de captura y reproducción para nuestra solución RPS

TVU Networks incorporó productos de la línea DeckLink de Blackmagic al nuevo y reconocido sistema de producción desde exteriores (RPS), diseñado para transmisiones remotas.

Paul Shen, CEO de TVU Networks, comentó: “Después de una evaluación exhaustiva de todas las opciones disponibles, Blackmagic fue la compañía que consideramos que brindaba los mejores dispositivos en términos de captura y reproducción de contenidos. Estamos completamente satisfechos con el rendimiento de estos productos, así como con el soporte técnico de primera clase que ofrece la compañía”.

“El hecho de poder llevar a cabo una producción desde exteriores con múltiples cámaras de manera económica para la transmisión en directo es esencial para las emisoras de cualquier índole. Estamos muy orgullosos de formar parte de la dinámica de trabajo de TVU RPS” agregó Dan May, presidente de Blackmagic Design. “Ha sido excepcional ver cómo TVU crea nuevos productos que cambian la forma de trabajar de la industria”.

El sistema TVU RPS es una alternativa a los equipos y móviles de exteriores que requieren las grandes producciones. Un solo transmisor tiene la capacidad de codificar hasta seis señales sincronizadas provenientes de las cámaras, que luego se envían mediante una dirección IP de alta calidad al receptor TVU conectado a una red pública de Internet. Gracias a los productos de Blackmagic, TVU puede enviar fuentes de baja latencia en SD y HD a una resolución máxima de 1080i, lo que ofrece a los usuarios la posibilidad de transmitir con óptima calidad.

Cortesia de Produ

No hay comentarios:

Publicar un comentario