lunes, 20 de marzo de 2017

Gustavo Robles de AEQ: Lanzaremos en NAB nuestros primeros monitores para broadcast en 4K

AEQ estrenará sus primeros monitores 4K en NAB Show 2017 y presentará novedades en sus soluciones de transmisión para comentaristas en eventos deportivos y en consolas de audio.

Gustavo Robles, director comercial de AEQ, explicó: “Presentaremos nuestros primeros modelos de monitores en 4K. Esta serie LM 9000 saldrá bajo la denominación Kroma by AEQ. Contaremos con dos tamaños, 24 y 32 pulgadas. Disponen de opciones de video sobre IP, fibra óptica, entradas HDMI y toda la instrumentación con que cuentan nuestros monitores. También presentamos los monitores broadcast, de la serie 8000 de 10 bits, con gama de colores ampliados. Full HD en todos los modelos que van de 9 a 24 pulgadas”.

Y añadió: “Vamos a estar mostrando el sistema de comentarista Olimpia, versión 3. En los Juegos Olímpicos de Londres 2012 gestionamos 5.120 canales de audio en 46 estadios con este sistema. La versión 1 y 2 fueron creadas para eventos medianos y grandes. Con esta versión de Olimpia ofrecemos, para eventos pequeños, toda la tecnología que se ve en eventos grandes. Permite tres periodistas, con audio digital, totalmente IP y cuenta con interfaces Dante, lo que facilita la conexión con nuestras otras soluciones”.

“También vamos a exhibir la nueva consola Forum Split. Es un equipo modular muy versátil con la calidad de la Forum IP, que ha sido muy exitosa. La Forum IP cuenta con 20 faders y esta nueva versión cuenta con 24 faders que se puede dividir en módulos”.


Cortesia de Produ

No hay comentarios:

Publicar un comentario