viernes, 3 de marzo de 2017

Blackmagic Design presentó la cámara URSA Mini Pro 4.6K que puede usarse para cine y broadcast

Blackmagic Design anunció cuatro nuevos productos: URSA Mini Pro 4.6K y dos paneles de control para DaVinci Resolve, así como la disponibilidad de DaVinci Resolve 12.5 para Linux, informó en conferencia de prensa transmitida vía streaming, Grant Petty, CEO de la empresa.

La cámara URSA Mini Pro 4.6K es una versión cinematográfica digital para profesionales que combina calidad de imagen con las prestaciones y los controles de una cámara de televisión tradicional. “Cuenta con una impresionante cantidad de botones, perillas e interruptores que facilitan su uso. Además, dispone de filtros de densidad neutra, una montura intercambiable, dos ranuras para tarjetas SD o UHS-II, y otras dos para unidades CFast 2.0”.

La empresa comunicó también que los nuevos modelos DaVinci Resolve Mini Panel y DaVinci Resolve Micro Panel son dos dispositivos profesionales que incluyen “esferas de extraordinaria calidad, perillas de gran precisión y botones iluminados, entre otras prestaciones”.

Por último, se informó que DaVinci Resolve y DaVinci Resolve Studio ahora están disponibles para las distribuciones Red Hat y CentOS de Linux. De este modo, los usuarios que cuenten con las versiones 6.8 o 7.2 de dichos sistemas también tienen la posibilidad de descargar y utilizar DaVinci Resolve y DaVinci Resolve Studio.

Cortesia de Produ

No hay comentarios:

Publicar un comentario