martes, 14 de marzo de 2017

Mario Rodríguez de FOR-A: El HVS 100 Express es un producto adaptado a las nuevas generaciones acostumbradas a pantallas touch screen

FOR-A mostrará una expansión de su popular serie de conmutadores de video 1 M / E HVS-100 en el NAB Show 2017. FOR-A presentará el HVS-100 Express, que se controla a través de cualquier dispositivo de tableta o portátil con un navegador web en lugar de un panel de “control duro”.

“HVS-100 Express permite su control a través de cualquier dispositivo touch screen del mercado o una portátil. Es una solución ideal en donde el espacio físico es limitado o donde necesitas libertad de movimiento. Es un producto adaptado a las nuevas generaciones muy acostumbradas a las pantallas táctiles” destaca Mario Rodríguez, gerente de Ventas para Latinoamérica y el Caribe.

El HVS-100 es adecuado para su uso en todo tipo de lugares, incluyendo eventos en vivo, deportes, estudios de noticias, unidades móviles y para la producción de videos corporativos. Ofrecido con un procesamiento superior, el HVS-100 Express acepta entradas simultáneas SD y HD y soporta la producción 3G y 4K.

El HVS-100 Express incluye: sincronización de tramas en todas las entradas; cuatro keyers completos, cada uno con función completa DVE; un visor múltiple incorporado con 20 diseños de pantalla; audio integrado y un chroma keyer. Tiene una función de memoria de clip dentro de la tienda de imágenes fijas que admite la reproducción de video o animaciones.

El HVS-100 Express está actualmente disponible para la venta en Norteamérica y Suramérica.

Cortesia de Produ

No hay comentarios:

Publicar un comentario