lunes, 13 de marzo de 2017

Telos Alliance anunció disponibilidad de su solución Axia IP-Tablet para el próximo mes

Telos Alliance, empresa especializada en innovación en tecnología de radio y televisión y compañía matriz de Telos, Omnia, Axia, 25-Seven, Linear Acoustic y Minnetonka, anunció que para el próximo mes estará disponible su nuevo Axia IP-Tablet, presentado por primera vez como concepto en IBC 2015.

Axia IP-Tablet agrega valor a la compra de una consola Axia con la virtualización de los recursos de control y járdwer. También simplifica y agrega el control de varios dispositivos de Telos Alliance, poniendo lo que el usuario necesita a su alcance y creando atajos para controlar el járdwer. Las emisoras también pueden usar la IP-Tablet para administrar derechos de acceso a dispositivos, vinculando el perfil de un usuario a sus necesidades y privilegios.

“Esta es una herramienta muy útil, queríamos ponerla a disposición de toda nuestra red de clientes, ya que no hay nada más parecido en la industria” dice Cam Eicher, director de Ventas de Telos Alliance. “Este producto es resultado directo de la naturaleza abierta del programa Livewire Partner, donde un desarrollador puede crear algo realmente genial de lo que toda la industria pueda beneficiarse”.

Debido a que puede reemplazar un monitor externo que necesita una consola Axia Fusion o Element, el sóftwer IP-Tablet también libera espacio y líneas de visión en el estudio. La Axia IP-Tablet se ejecuta en una tableta de Windows, desde un modelo Asus de bajo costo hasta un Microsoft Surface de gama alta. Expande y mejora la funcionalidad de un estudio Axia.

Cortesia de Produ

No hay comentarios:

Publicar un comentario