viernes, 3 de marzo de 2017

FOR-A ofrecerá en NAB 15 nuevos productos orientados a la integración de soluciones e IP

FOR-A presentará más de 15 nuevos productos en el NAB Show, todos apuntando al compromiso de la compañía con la integración global de sus productos, como parte de su iniciativa full HD y 4K, y continuando con la construcción de un entorno IP completo.

FOR-A reafirmará su énfasis en la integración global de productos con una gama de nuevos conmutadores de producción, enrutadores, multiviewers, convertidores IP / SDI y cámaras de alta velocidad.

Hiro Tanoue, presidente de FOR-A Corporation of America, dijo: “Los visitantes apreciarán en nuestro estand lo bien que funcionan nuestros productos como parte de un equipo. Están bien integrados para lograr una solución completa. Nuestros clientes actuales están experimentando esta idea de primera mano, como vemos una tendencia significativa hacia la venta de nuestros multiviewers, enrutadores y conmutadores como parte de un paquete global”.

FOR-A demostrará la capacidad de alto rango dinámico (HDR) de sus productos, como el procesador de señales multipropósito FA-9600 y el procesador de señales multicanal FA-505 dentro de una suite de producción. El FA-9600 es una unidad que admite 4K, 12G-SDI, HDR y una amplia gama de colores (WCG). Incorpora corrección de color, conversión de up/down/cross y procesamiento de audio. También permite la conversión mutua de HDR y SDR.

El convertidor de frecuencia de cuadros MCC-4K se mostrará por primera vez en NAB. El MCC-4K permite la conversión de velocidad de fotogramas de 4K de resolución y soporta la conversión de up/down entre 4K y HD.


Cortesia de Produ

No hay comentarios:

Publicar un comentario