jueves, 1 de junio de 2017

Alexa SXT W es inalámbrica y tiene monitoreo HDR mejorado

Un cable menos en el set de grabación, siempre se agradece. Por ello, ARRI lanzó un nuevo modelo de cámara profesional inalámbrica. Se trata de la Alexa SXT W, que al integrar un transmisor de video HD de alta calidad y baja latencia y una radio wifi, le permite prescindir de cables, además de hacerla más pequeña y liviana.

Sin embargo, la compañía no cerró las posibilidades, como esta cámara está basada en la popular Alexa SXT Plus, y reemplaza a la Alexa SXT Plus y Alexa SXT Studio, se indicó que hay “atractivas opciones de actualización para los propietarios de dichas cámaras”.

El nuevo equipo vendrá acompañado de la actualización de sóftwer SXT SUP 2.0 que agrega monitoreo HDR mejorado; soporte para tarjetas SxS PRO+ y CFast 2.0; capturas de cuadro más veloces, varias prestaciones para WCU-4; motor de lentes y otras mejoras.

La radio wifi integrada permite un manejo inalámbrico de color en set y siguiendo con control remoto de cámara inalámbrico con el Alexa Web Remote. La empresa señaló que otras interesantes opciones wifi se encuentran actualmente en desarrollo.

Además, ARRI adelantó que habrá más soluciones que ayuden a eliminar cables, ya que la Alexa SXT W forma parte de un completo sistema inalámbrico de video, junto con un transmisor de video autónomo para usar con otras cámaras ARRI o de otros fabricantes y un receptor de video autónomo.


Cortesia de Produ

No hay comentarios:

Publicar un comentario