martes, 6 de junio de 2017

Pedro Mees de JVC: Nuestro concepto es ofrecer soluciones para la industria

Pedro Mees, gerente de Ventas de JVC para Latinoamérica, comentó que para la empresa el concepto de trabajo no se reduce a la oferta de productos, sino más bien a la posibilidad de entregar soluciones completas a la industria, desde la captura de la imagen, hasta la entrega al consumidor final.

“En nuestro sistema, el concepto es generar una solución” dijo el ejecutivo antes de expresar que desde 2012 JVC irrumpió en el mercado con soluciones IP, para ahora mostrar un portafolio de cámaras con esta tecnología. “Cámaras de mano, de hombro, pequeñas, hasta las PTZ, tienen esta tecnología incorporada”.

“Toda nuestra línea viene con esta tecnología” agregó. También destacó que su serie de monitores está en la gama más alta de la industria. “Nuestros monitores cuentan con el reconocimiento de los clientes, por ser una línea completa, de varios tamaños. Si necesitas un monitor, JVC lo tiene”.

Mees aprovechó para promocionar la cámara GY HM200 SP, una solución que permite, con una sola cámara, la producción de un evento deportivo. “Se puede cargar la gráfica en la cámara, que tiene conectividad y puede transmitir directamente a Internet, incluso con títulos y mostradores del marcador del partido que se esté transmitiendo” aseguró.


Cortesia de Produ

No hay comentarios:

Publicar un comentario