miércoles, 21 de junio de 2017

Evertz y Panasonic anunciaron el éxito en sus pruebas de interoperabilidad SMPTE ST 2110

Evertz, empresa especializada en soluciones de tecnología multimedia y de entretenimiento, anuncia el éxito de las pruebas de interoperabilidad SMPTE ST 2110 con Panasonic.

Evertz es el líder de la industria en la transición de SDI a IP, con más de 80 instalaciones globales de sus soluciones IP de Software Defined Video Networking (SDVN). Evertz soporta formatos abiertos basados ​​en estándares para asegurar la interoperabilidad de proveedores de instalaciones basadas en IP. Como miembro activo de la comunidad de ASPEN, AIMS, SMPTE, VSF, y AMWA, Evertz está trabajando con la industria para este objetivo.

Panasonic, miembro activo de AIMS, SMPTE, VSF y AMWA, está colaborando con Evertz para demostrar su apoyo al próximo estándar SMPTE ST 2110, mostrando la interoperabilidad de las soluciones SMTP ST 2110 de Evertz, incluyendo sistemas de temporización y multiviewers con los sistemas de cámara SMPTE ST 2110 de Panasonic.

“La interoperabilidad de proveedores en torno a un único estándar unificador, SMPTE ST 2110, será un requisito crítico para las compañías de medios a medida que pasan a las infraestructuras IP” dijo Mo Goyal, director de Mercadeo de Producto de Evertz.

“La convergencia de nuevos estándares de IP, incluyendo SMPTE ST 2110, está permitiendo un cambio para la industria de la radiodifusión” dijo Michael Bergeron, gerente sénior de Productos para Sistemas de Cámaras Broadcast de Panasonic. “Evertz ha encabezado la transición hacia las infraestructuras IP y le damos las gracias por su liderazgo y cooperación en el desarrollo de la interoperabilidad SMPTE ST 2110”.


Cortesia de Produ

No hay comentarios:

Publicar un comentario