viernes, 2 de junio de 2017

Ericsson amplía para los operadores su servicio de soporte

Para ayudar a los operadores a gestionar las demandas relacionadas con la conexión en un creciente mundo complejo, Ericsson introduce un nuevo enfoque para los servicios de soporte. Esto involucra la complementación de los actuales servicios de soporte, con el análisis predictivo y el aprendizaje profundo, la introducción de cambios más sistemáticos del control de sóftwer, el incremento de la velocidad de recuperación y el aislamiento de fallas de la red. Ericsson también proveerá inteligencia procesable que facilite a los operadores a lograr nuevos niveles de estabilidad de la red.

La introducción de diversos casos de uso como el video y el audio bajo demanda, vehículos autónomos y automatización de plantas industriales requerirán latencias de red por debajo de 10 milisegundos, sin lugar a errores.

Fredrik Jejdling, jefe de Redes del Área de Negocios de Ericsson, menciona: “Mediante una colaboración cercana entre nuestros ingenieros de soporte y las operaciones de nuestros clientes, y haciendo uso de la automatización, aprendizaje automático y otras técnicas de inteligencia artificial, estamos consiguiendo una visión de red de cero defectos dentro del alcance de nuestros clientes”.

Rodrigo Orozco, jefe de Operaciones de Redes en Entel Chile indica: “Trabajamos con Ericsson para explorar el poder del análisis de datos. Este enfoque proactivo redujo significativamente el impacto de cualquier problema en las redes de nuestros usuarios finales”.

El nuevo enfoque permite que los operadores se centren en la transformación de la gestión de la red, e implementen nuevas tecnologías como la virtualización y el 5G.

Cortesia de Produ

No hay comentarios:

Publicar un comentario