lunes, 12 de junio de 2017

ARRI incorporó serie de lentes con óptica moderna y vintage

ARRI Rental mostró su creciente gama de lentes de formato full-coverage de 65 mm en Cine Gear 2017 en Los Ángeles, EE UU, bajo la premisa de “Su historia, su mirada, su elección de lentes”.

Se comunicó que con la popularidad del sistema de cámaras Alexa 65 de ARRI Rental, que sigue creciendo, no sólo para las películas de gama alta sino también para diversas producciones televisivas y comerciales, la demanda de opciones de lentes ricamente variadas es fuerte.

La alineación de cuatro series de objetivos de 65 mm, anunciadas por primera vez en Camerimage 2016, está ahora en uso en múltiples proyectos, con retroalimentación de los cinematógrafos que influyen directamente en los desarrollos técnicos y en la creación de nuevas tecnologías ópticas como resultado de asociaciones creativas con los cineastas.

Este enfoque colaborativo del programa de lentes Alexa 65 refleja el compromiso de ARRI Rental con un servicio personalizado y apoyo a escala global.

Se recordó que originalmente el sistema Alexa 65 fue lanzado con dos series de lentes: Prime 65 y Vintage 765. Las lentes Prime 65 son ópticas modernas de alto rendimiento con funcionalidad LDS (Lens Data System) completa, y recientemente se han unido siete lentes de alta velocidad Prime 65 S, con una mirada lisa.

Las lentes Vintage 765 fueron construidas a finales de la década de 1980 para la cámara de película ARRIFLEX 765 de 65 mm. Ofrecen una mirada fílmica y una caída suave del enfoque.

Cortesia de Produ

No hay comentarios:

Publicar un comentario