martes, 27 de junio de 2017

Blackmagic Design lanzó aplicación para el control a distancia mediante Bluetooth en el modelo URSA Mini Pro

Blackmagic Design anunció la disponibilidad de la actualización Camera 4.4 para el modelo URSA Mini Pro, así como el lanzamiento de la nueva aplicación gratuita Blackmagic Camera Control, exclusiva para iPad. Esta permite controlar dichas cámaras a distancia mediante la tecnología Bluetooth y está basada en el protocolo abierto que la empresa demostró durante la feria NAB de este año.

“La cámara URSA Mini Pro ha cobrado una popularidad increíble, lo que se debe no solo a la calidad de imagen excepcional que ofrece y sus funciones y controles profesionales, sino también a los filtros de densidad neutra y la montura para objetivos intercambiable” comentó Grant Petty, CEO de Blackmagic Design.

Agregó que “la nueva aplicación Blackmagic Camera Control y el protocolo abierto API conllevan realmente un sinfín de posibilidades. Ahora los usuarios contarán con las herramientas necesarias para desarrollar soluciones de control personalizadas mediante la tecnología Bluetooth”.

La versión 4.4 puede descargarse en forma gratuita desde el sitio web de Blackmagic Design. Una vez instalada, los usuarios tienen la posibilidad de obtener la aplicación para iPad en la tienda de aplicaciones de Apple.

Todos los modelos URSA Mini Pro incluyen conectividad Bluetooth, que hasta ahora no había sido habilitada. Gracias a dicha tecnología, los usuarios podrán controlar la unidad desde una distancia máxima de nueve metros. Una vez que se vincula el dispositivo al iPad, es posible encenderlo o apagarlo, modificar ajustes, cambiar y añadir metadatos mediante la claqueta digital o iniciar la grabación en forma remota.


Cortesia de Produ

No hay comentarios:

Publicar un comentario