viernes, 30 de junio de 2017

Filippo Ferlini de NewTek: En Telemundo presentaremos TC1 por primera vez en América Latina

La Expo Cine, Video y Televisión de CDMX recibirá por primera vez en Latinoamérica la solución TC1 de NewTek. Filippo Ferlini, director general de Ventas para la región de la empresa, comentó que el mercado mexicano es una vitrina de excepción para estos productos de vanguardia.

“Estaremos con un booth propio en Telemundo, además de tener presencia también con nuestros representantes Color Cassette, GNode, Teknoamerica y Videodepot. Vamos a mostrar el TC 1, y permitiremos que los clientes puedan utilizarlo, manipularlo, darse cuenta de sus ventajas” dijo.

El ejecutivo aseguró que los resellers, además, mostrarán integraciones de equipos y soluciones de NewTek con otras marcas que comercializan. “Estas sinergias nos parecen muy importantes porque dan cuenta de la amplitud de nuestras soluciones”

Junto a TC 1, NewTek dedicará espacio y tiempo a evangelizar respecto a su protocolo de IP, NDI.

“El mercado mexicano y el de América Central, son muy fuertes para nosotros. Son mercados que han tenido muy buena penetración con soluciones NDI. Telemundo permite hablar con una amplia gama de clientes, desde los broadcasters más grandes hasta los pequeños productores”.

“Con clientes de América Central es importante tener esta vitrina” concluyó Filippo.


Cortesia de Produ

No hay comentarios:

Publicar un comentario