lunes, 12 de junio de 2017

Blackmagic advirtió a clientes de ATEM Television Studio HD pre SN 3722525 que se actualicen a switchers 7.1.1

El equipo de soporte de diseño de Blackmagic Design, a través de un comunicado difundido por el CEO de Advantage Video Systems, Jeffrey Stansfield, comunicó que “acabamos de descubrir un error en el sóftwer original que se entregó con el nuevo ATEM Television Studio HD y nos preocupa que los usuarios puedan ver un problema al realizar un evento en vivo. Este error fue causado por el compilador que utilizamos para desarrollar el código que se ejecuta en el ATEM Television Studio HD”.

Especifican que “no se afectan otros modelos de conmutadores ATEM y solo se afectan los modos antes del número de serie 3722525 que ejecuta el sóftwer 7.0 o 7.1. El problema se solucionó el 16 de mayo con switchers update v7.1.1 y nos gustaría que todo el mundo actualice el sóftwer que se ejecuta en su conmutador”.

Sugieren que “si está ejecutando el nuevo modo de conmutador de ATEM Television Studio HD y aún no se ha actualizado con el sóftwer switchers update 7.1.1 más reciente, vaya al sitio web de Blackmagic Design y descargue e instale el sóftwer más reciente”.

Cortesia de Produ

No hay comentarios:

Publicar un comentario