miércoles, 13 de mayo de 2015

Ericsson e Intel Security se unen para fortalecer la seguridad de sus usuarios corporativos

Ericsson e Intel Security establecieron una alianza que pretende fortalecer la seguridad de los usuarios en los ambientes corporativos y empresariales. 

El acuerdo aspira combinar la experiencia en servicios gestionados, la capacidad de entrega global, y el amplio conocimiento en seguridad de red de Ericsson junto con la cartera de soluciones para consumidores y empresas de Intel Security. 

En un inicio, estarán disponibles las soluciones de seguridad en servicios del sistema para la prevención de intrusos, seguridad de correo electrónico y web. Junto con Intel Security, Ericsson tiene como objetivo facilitar a los operadores de telecomunicaciones el apoyo a sus clientes empresariales en la protección de su valiosa propiedad intelectual, en datos, dispositivos e identidades.

Chris Young, VP sénior y gerente general de Intel Security, afirmó: “Las redes de telecomunicaciones son un componente crítico para las infraestructuras económicas y sociales. Juntos, Intel Security y Ericsson, estamos trabajando para mantener el bienestar de más de 3 mil millones de personas en todo el mundo para que usen estos sistemas de manera segura y siempre protegidos”. 

Por su parte, Jean-Claude Geha, VP y jefe de Servicios Gestionados en Ericsson, indicó: “Intel Security cuenta con una cartera de productos de seguridad excepcional para usuarios y empresas. Ericsson, como líder en telecomunicaciones de servicios gestionados, posee las habilidades y el personal necesario para maximizar las soluciones de seguridad de Intel. Ahora las dos empresas unidas podremos brindar estas soluciones a todos los operadores de telecomunicaciones en todo el mundo”. 

Cortesia de Produ 

No hay comentarios:

Publicar un comentario