miércoles, 13 de mayo de 2015

Pedro Serrano de Blackmagic: Cámara Micro Studio 4K para producción en vivo y sensores 4.6 para 4K son grandes innovaciones de la marca

(Carmen Pizano). Durante NAB 2015, Blackmagic Design lanzó un total de 38 productos nuevos entre los que destacan los sensores 4.6, que ofrecen hasta ocho veces más calidad de 4K, además de lanzamientos como la URSA Mini, que contará con esta nueva versión del sensor, afirmó a PRODU Pedro Serrano, gerente sénior de Ventas EMEA de la empresa.

“En NAB 2015 Blackmagic Design está lanzando un total de 38 productos nuevos, dentro del entorno de cámaras contamos con un nuevo bloque sensor que denominamos 4.6 con 15 stops de rango dinámico y ocho veces superiores a los sensores 4K que ya estábamos utilizando; este sensor se va a utilizar tanto en la cámara URSA Mini que tendrá versiones 4.6” explicó.

Destacó que este sensor da la posibilidad de trabajar en resoluciones superiores al 4K y fundamentalmente en incrementar las prestaciones de todas las cámaras en entornos de luz baja o de iluminación no controlada. 


Cortesia de Produ 

No hay comentarios:

Publicar un comentario