jueves, 7 de mayo de 2015

Mario Díaz de VSN: Con Media Maganement se pueden trabajar materiales en 4K con bajo ancho de banda

(Carmen Pizano). El plan estratégico de VSN es la especialización basada en soluciones y no en productos, es así como el enfoque se dirigió a IP, centrando los desarrollos en Media Asset Management (MAM) donde se pueden trabajar materiales en HD y 4K por redes estándares, declaró a PRODU Mario Díaz, director mundial de Ventas de la compañía.

“Hoy en día, esta tecnología está inmersa en todos nuestros productos y es así como nuestro MAM, que es una solución desarrollada para trabajar completamente en la nube, mantiene el protocolo de transcodificación y decodificación de contenidos para mandarlos por IP en entornos decentralizados de edición donde se podrían estar moviendo grandes volúmenes de contenidos HD o incluso 4K por redes estándares sin necesidad de contar con anchos de bandas costosos ni demasiado amplios para poder trabajar en la nube” afirmó.

Asimismo reconoció que una de las grandes apuestas de la compañía es la especialización de sus soluciones, y no en productos, estrategia que les ha generado éxito en Latinoamérica.

“VSN se conocía como una compañía que tenía soluciones de inicio a fin, teníamos más de 56 soluciones propias, desde ingesta hasta archivo y dentro de nuestro plan estratégico fue plantearnos en qué nos especializaríamos pues era muy difícil poder ser la mejor solución en cada una de las que teníamos, es así como nos fuimos centrando en el MAM y hemos ido orientando a la empresa como compañía de soluciones y no de producto, y creo que ese ha sido el éxito en Latinoamérica” dijo el ejecutivo. 

Cortesia de Produ 

No hay comentarios:

Publicar un comentario