miércoles, 13 de mayo de 2015

Marco Brea de Vitec Videocom: Ratificamos innovación y calidad con nuestra oferta de soportes para cámaras

(Alfredo Yánez). Con tres marcas, Vinten, OConnor y Sachtler, Vitec Videocom ofrece soportes para cámaras de los segmentos broadcast, cine y noticias. Marco Brea, gerente de Canales para Latinoamérica y Florida de la empresa, dijo a PRODU que con este abanico de productos la compañía ratifica su compromiso de ofrecer innovación y alta calidad.

El ejecutivo indicó que con Vinten sirven a “unidades móviles y estudios; en los que pueden realizarse telenovelas que requieren de tomas dramáticas; que lo mismo van a ras de piso, que con toda la columna a una altura superior”. Brea indicó que “Vinten ofrece robustez, con capacidad de balance perfecto en una cabeza fluida, que permite al camarógrafo operar el equipo sin fatiga, con la tranquilidad de poder trabajar con mucho peso, con la menor aplicación de fuerza posible”.

En cuanto a las adaptaciones de OConnor, “una marca tradicionalmente aceptada en el mundo del cine, este año presenta O-Rig, un soporte ideal para nuevos tamaños de las cámaras digitales para cine” destacó.

Por último, destacó la propuesta de Sachtler, al indicar que "su diseño en fibra de carbono, lo convierte en el soporte ideal para el reporterismo de campo, con la particularidad de que puede trabajar en temperaturas variables, sin afectar la correcta operatividad". 


Cortesia de Produ 

No hay comentarios:

Publicar un comentario