viernes, 8 de mayo de 2015

Filippo Ferlini de NewTek: Presentamos en NAB 2015 nuevas desarrollos para línea TriCaster

(Vladimir Martínez). Durante NAB 2015, NewTek lanzó nuevas soluciones adicionales para su línea de productos TriCaster, los cuales se conforman en desarrollos para streaming en HD y para realidad aumentada, mencionó a PRODU Filippo Ferlini, director general de Ventas para Latinoamérica de NewTek.

“Estamos presentando nuevos productos; son de un lado un sóftwer adicional para todos los usuarios de TriCaster, de la serie Mini -410, 460, 860 y 8000-. Ese sóftwer agrega a las funciones que ya tenemos muchos recursos adicionales. Da más salidas de video, da una posibilidad de tener streaming en HD en 1080p y enviarlo a dos canales separados; introduce elementos de realidad aumentada en la producción” afirmó durante la exposición realizada en Las Vegas, EE UU, en días recientes.

Y agregó: “Es un sóftwer que estamos ofreciendo como una opción, que tiene un valor de US$1.500 y estará disponible a finales del mes de abril pasado y fortalece la línea de nuestra línea TriCaster. Es una línea que se ha configurado como uno de los instrumentos más versátiles en este mercado, a un precio justo y razonable” dijo. 

Cortesia de Produ 

No hay comentarios:

Publicar un comentario