miércoles, 13 de mayo de 2015

TriCaster Advanced Edition presenta 60 mejoras para los usuarios

NewTek presentó el sóftwer TriCaster Advanced Edition, una opción disponible para TriCaster Mini a través de TriCaster 8000, capaz de mejorar las producciones en sus niveles de conectividad, creatividad y eficiencia. Las más de 60 nuevas capacidades principales y mejoras importantes de TriCaster Advanced Edition ayudan a multiplicar la audiencia y a optimizar las respectivas tareas. 

Esta solución permite gráficos conducidos por datos en tiempo real, nuevos flujos de trabajo por IP, automatización avanzada, streaming en múltiples plataformas, publicaciones en redes sociales y en Internet, funciones de replay dentro del espectáculo, mezclas multimedios mejorados y nuevos elementos de producción.

Con TriCaster Advanced Edition los productores pueden crear programaciones de video con múltiples cámaras sin necesidad de invertir en distintos dispositivos ni en otros sistemas. 

“Con la presentación de TriCaster Advanced Edition hemos llevado todo a un nivel completamente nuevo para quienes necesitan simplificar o automatizar flujos de trabajo complejos, diseñar soluciones innovadoras listas para usar, para resolver los problemas creativos o para quienes simplemente requieren lo mejor de lo mejor” comentó Andrew Cross, presidente y CTO de NewTek.

Destacan entre sus innovaciones la capacidad de transmitir en vivo en múltiples plataformas y servicios simultáneamente con video de mayor calidad. Se integra con Microsoft Azure, YouTube Live, Twitch, entre otros. Asimismo, permite la edición de clips de forma más rápida, más fácil y en tiempo real, directamente en el DDR, incluyendo grabaciones activas. 

Cortesia de Produ 


No hay comentarios:

Publicar un comentario