martes, 12 de mayo de 2015

Roberto Duif fue designado director de Ventas para LatAm de VSN

VSN dio a conocer que designó a Roberto Duif como su nuevo director de ventas para América Latina, posición que ocupaba Mario Díaz Becar, quien en días pasados fue nombrado director comercial global de la compañía. (Ver info. relacionada).

Duif se desempeñaba como gerente de Canales Internacionales. “Asumo el cargo con el reto de continuar con la expansión de la marca VSN en Latinoamérica, de identificar y resolver las necesidades de los clientes de la región y de mantener una relación estrecha y de confianza con el canal de distribución en la zona. El mercado latinoamericano se ha convertido en uno de los más dinámicos y atractivos del sector broadcast y para mí es todo un honor aceptar el reto de continuar con la fuerte expansión de VSN en la región” mencionó.

Por su parte, Díaz Becar aseguró: “Roberto Duif lleva varios años con nosotros y sabe perfectamente lo que nuestras soluciones pueden hacer por los clientes de Latinoamérica. Es un mercado que además conoce de cerca ya que durante el último año hemos estado colaborando muy estrechamente en varios proyectos de éxito de la región. A lo que agrega que Duif es la persona indicada para afianzar nuestra expansión en este mercado, gracias a sus grandes conocimientos técnicos, su gran habilidad comercial y la confianza y cercanía que despliega al tratar con nuestros clientes”.

Se mencionó que el ejecutivo estará basado en Miami, desde donde atenderá a los actuales clientes de VSN “mientras continúa expandiendo las soluciones de la compañía e identificando nuevos proyectos y oportunidades. 

Cortesia de Produ 

No hay comentarios:

Publicar un comentario