lunes, 11 de enero de 2016

David Pereira de Hercasa: Proyectos en Telesur Ecuador y Tves en Venezuela centraron nuestros esfuerzos en 2015

(Ernesto Ecarri). Hercasa, empresa de integración de soluciones para broadcast en Venezuela, apuntaló la adecuación de la transmisión de Telesur Ecuador y mejoras en las estaciones de Tves en Venezuela entre los principales proyectos realizados en 2015

David Pereira, gerente sénior de Hercasa, explicó a PRODU los alcances de los dos principales proyectos que empredió la empresa este año. "Con Telesur Ecuador realizamos la segunda fase de su proyecto de adecuación que contempló un segundo estudio y mejoras en sus equipos de transmisión".

Y añadió: "Con Tves, canal público venezolano, realizamos la primera fase de mejoramiento de los equipos de transmisión en seis estaciones. Ha sido un trabajo arduo pues se han realizado varias modificaciones. Asimismo con Tves estamos trabajando en nuevos estudios y adecuar toda su sede para transmitir en HD".

El ejecutivo destacó el uso de transmisores marca Eurotel en las estaciones de Tves. Eurotel fue recomendado por el ente gubernamental encargado de esta materia. Se hicieron modificaciones a la parte de suministro de energía, planta eléctrica, obra civiles y aire acondicionado. Esas estaciones estaban muy deterioradas y se han ido trabajando para mejorar su señal en diferentes partes del país”.

Para 2016 se espera realizar la segunda fase que incluirán otras estaciones que están por definir por parte de Tves. "Para su elección se tomará en cuenta la situación de cada estación y la cobertura que presta" puntualizó el ejecutivo.



Cortesia de Produ

No hay comentarios:

Publicar un comentario