viernes, 29 de enero de 2016

Carlos “Tony“ Black de Panasonic: Haremos ajustes en atención a la realidad del mercado de LatAm

(Alfredo Yánez). Panasonic cree en el potencial de la industria broadcast de Latinoamérica en este 2016, pero sabe de primera mano que este mercado atraviesa por momentos difíciles. Por eso encomendaron al gerente general de Ventas y Mercadeo para las Américas Onishi Ayuta, que recopilara toda la información posible sobre la región, de manera que la empresa pueda plantear ajustes que favorezcan a todos.

Carlos “Tony“ Black, supervisor sénior de Ventas de Sistemas Broadcast de Panasonic Latin America, acompañó a Onishi y aseguró a PRODU que “el ejecutivo japonés quería empaparse de la nueva realidad del mercado latinoamericano. Todos los fabricantes están haciendo ajustes para entender la dinámica de cada país y poder mejorar estructuras de precios. Es por eso que fuimos a visitar a los dealers, y clientes puntuales, que son referentes de mercado“.

Tony dijo que visitaron países de la región en los que hay un componente económico muy marcado “que ha empujado a las empresas tener mayor observancia en su inversión“.

El ejecutivo indicó que tras las reuniones, Onishi recabó elementos para sugerir a sus pares, que se establezcan nuevos criterios en el análisis de los diferentes mercados, “para que los productos Panasonic sigan manteniendo la preferencia del usuario final a pesar de las variaciones de los mercados“.

Por otra parte, dijo que “Panasonic tiene nuevos productos 4K como la AG-DVX200 y se estarán mostrando próximamente nuevas cámaras de estudio en 4K. Los canales no pueden retrasar por mucho tiempo sus necesidades de remplazo tecnológico“ advirtió.

Cortesia de Produ

No hay comentarios:

Publicar un comentario