jueves, 21 de enero de 2016

Mario Rodríguez de FOR-A: Fortaleceremos el soporte local y realizaremos programa de certificaciones

(Ernesto Ecarri). FOR-A concentrará parte de sus esfuerzos en Latinoamérica durante este 2016 en ofrecer un soporte local para sus productos y en otorgar certificaciones a los operadores, especialmente de sus switchers de video.

Mario Rodríguez, gerente de Ventas para Latinoamérica y el Caribe de FOR-A, dijo a PRODU: "Estaremos con mucha fuerza trabajando en crear un mejor apoyo y soporte local para nuestros productos en cada país. Estamos creando programas para la certificación de los operadores y lo estamos haciendo sin ningún costo para ellos. Ya lo hemos hecho en Argentina y estamos haciendo planes para replicar estos programas en México, Centroamérica y Chile".

El ejecutivo destacó: "Nuestro foco es crear ese tipo de programas para que los operadores puedan sacar el máximo rendimiento a productos tan flexibles como nuestro switcher HVS-2000. Nuestra intención es establecer una mejor relación con nuestros usuarios finales".

Rodríguez resaltó que "finalizando 2015 hubo buenas ventas en Uruguay (Canal 10 y Televisión Nacional), Argentina, México, República Dominicana y un repunte en Brasil donde estaba un poco lento. Nos ha ido muy bien con el switcher HVS-2000 y su gran flexibilidad”.

Por último, el ejecutivo resaltó la reciente alianza que suscribió FOR-A con la Comunidad Aspen, coalición de empresas para el desarrollo de soluciones en IP. "Esta alianza nos ayudará a desarrollar productos para el mundo del IP. Sabemos que es el futuro, le falta un poco, pero para allá vamos. Creo que esta alianza redundará en nuevos productos para las instalaciones de IP".

Cortesia de Produ

No hay comentarios:

Publicar un comentario