jueves, 14 de enero de 2016

Panasonic suma un modelo 4K con la cámara de estudio AK-UC3000

Panasonic comunicó que la nueva AK-UC3000, una cámara de estudio 4K, anunciada en NAB 2015, ya está incorporada en su portafolio de cámaras de estudio. La misma está dirigida a estudios y a producciones de alto nivel que requieren funcionalidad a un precio razonable, está equipada con un sensor que da salida a una señal UHD de 3840/2160/60p, y también proporciona una calidad de imagen superior en HD, se informó.

La montura B4 de la cámara se acomoda a la gama de lentes 2/3-pulgadas existentes para maximizar el retorno de la inversión de los clientes con sus lentes, permitiendo una mayor y más económica elección para deportes, conciertos y otras aplicaciones.

La empresa destacó en un comunicado que la AK-UC3000 permite también grabar con alta sensibilidad (F10/2000lx), con bajo ruido (S/N 60dB), en alta resolución (1100 líneas de TV) y con un gran rango dinámico de 600% (-6dB~36dB).

La AK-UC3000 posee nuevas e innovadoras funciones que mejoran la facilidad de uso y flexibilidad de la cámara. Estas incluyen ganancia shockless (-6~36dB), una configuración de gama del usuario, corrección de gama oscura, y corrección digital de ruido de múltiples pasos (DNR).

La cámara reduce el skew y realiza compensación de banda usando un escaneo de alta velocidad del sensor MOS. El rango dinámico (DRS) reduce las sombras bloqueadas y reflejos altos en escenas donde coexisten objetos extremadamente brillantes y oscuros, y CAC compensa la aberración cromática en la periferia del lente, se indicó.

Cortesia de Produ

No hay comentarios:

Publicar un comentario