martes, 26 de enero de 2016

Ericsson lanza conjunto de herramientas de análisis de datos para la industria audiovisual

La multinacional Ericsson anunció el lanzamiento de un nuevo toolkit de análisis de datos que permite reunir, analizar y tomar acciones sobre grandes cantidades de datos. Con el Integrated Video Insights, la empresa espera incrementar su habilidad para transformar los ecosistemas de clientes industriales de los medios de comunicación, las plataformas tecnológicas, así como los procesos de negocios y redes.

El nuevo Integrated Video Insights ayudará a los productores audiovisuales a reunir y analizar grandes cantidades de datos de sus usuarios, plataformas de videos y redes. Este conjunto de herramientas, cuenta con el soporte de un marco integral de principio a fin, que cumple con la necesidad del procesamiento de big data que abarca todos los aspectos operacionales, comerciales y de atención al cliente de los negocios de los medios de comunicación, afirmó Jean-Philippe Poirault, gerente de Sistemas de Integración de Ericsson.

“Como el consumo de los medios de comunicación cambió e ingresan nuevos protagonistas al mercado, cada vez se torna más crítico para los productores tener una visión integral de sus negocios. Ellos necesitan entender y mejorar todo, desde la calidad de sus servicios hasta las preferencias de contenido y calidad de experiencia de sus clientes” comentó.

El ejecutivo explicó que la solución puede anticipar futuras necesidades operacionales, responder rápidamente a los problemas en tiempo real, implementar flujos de atención al cliente proactivos y avanzados, y por último tomar mejores decisiones en los negocios, entendiendo lo que sus usuarios desean, más valoran y lo que no necesitan o aprecian.

Cortesia de Produ

No hay comentarios:

Publicar un comentario