jueves, 14 de enero de 2016

Telos Alliance designó a Krissy Rushing como su gerente de Mercadeo

Telos Alliance anunció la designación de Krissy Rushing como su nueva gerente de Mercadeo. Ella se encargará de las comunicaciones de todas las marcas de radio de Telos Alliance, incluyendo Telos Systems, Omnia Audio, Axia Audio, y 25-Seven Systems

Rushing llega al mundo de la transmisión de audio desde el área del audio-video residencial y comercial, donde ocupó cargos como escritora, editora, encargada de Mercadeo de contenidos, consultora de SEO y relaciones públicas, y especialista en comunicaciones, a lo largo de más de 18 años.

Ella ha creado contenido para marcas como Monster Products, Stewart Filmscreen, ProSource, KMB Comunications, y Harman, y ha contribuido con regularidad en publicaciones de alta tecnología.

"En Telos Alliance, siempre hemos dado prioridad a nuestras comunicaciones, con el objetivo de ayudar a nuestros clientes a resolver problemas y crear grandes emisiones" explicó Angi Roberson, director de Mercadeo de la empresa. "La perspectiva fresca de Krissy, junto con su perfil técnico y habilidades de escritura, nos ayudará a seguir haciendo un buen trabajo a nivel comunicacional, mientras transmite a nuestros clientes más sobre nuestra historia única".

"Telos es una compañía increíble con una historia fascinante" declaró Rushing. "En el momento en que entré en la sede de Cleveland, supe que este lugar era algo especial. Desde las personalidades más grandes que frecuentan sus aulas, hasta el espíritu competitivo pero generoso de la empresa, pasando por la destreza tecnológica de sus productos, definitivamente hay una historia convincente que contar aquí".

Cortesia de Produ

No hay comentarios:

Publicar un comentario