lunes, 25 de enero de 2016

Sennheiser renovó portafolio de auriculares HD 25

Sennheiser renovó su portafolio de auriculares clásicos HD 25 pro lo que permite a sus clientes una selección más sencilla de los productos.

"El HD 25 es un verdadero clásico que goza de una excelente reputación en campos tan diversos como la transmisión desde exteriores y el DJ-ing" explicó Jannik Schentek, gerente del Portafolio para música y eventos en vivo de Sennheiser. "El nuevo portafolio está definido más claramente y evidencia las diferencias de cada modelo. Además, asegura que tanto los usuarios profesionales como los consumidores aficionados puedan obtener los auriculares específicos que necesiten".

El HD 25 clásico viene con su icónica diadema dividida, 1.5 metros de cable de conexión de una sola cara y un auricular flip-away para escuchar de un solo lado. Con una respuesta de frecuencia de 16 a 22,000Hz, una impedancia de 70 ohmios y un SPL máximo de 120dB, el HD 25 se presta para cualquier tarea de supervisión, ya sea de transmisión, grabación en vivo o en la cabina del DJ. El HD 25 se completa con un adaptador jack de rosca de 1/4 de pulgada (6,3 milímetros) para su cable de acero recto, se informó.

Su modelo hermano, el HD 25 Light, es una versión básica para los consumidores y usuarios profesionales exigentes pero sensibles a los costos.

El HD 25 Plus es idéntico al HD 25, pero agrega accesorios y dos cables, uno de acero en espiral (longitud: 3 metros/1 metro) y un cable recto de acero de 1,5 metros.


Cortesia de Produ

No hay comentarios:

Publicar un comentario