jueves, 21 de enero de 2016

Ericsson anunció la adquisición de FYI Televisión

Ericsson anunció la intención de adquirir FYI Televisión, empresa de unos 150 empleados que produce contenido de entretenimiento con sede en Grand Prairie, Texas. Esta compra, cuyos últimos términos están cerca de definirse, fortalecerá la posición de Ericsson como líder de servicios de radiodifusión y producción de contenidos.

FYI Televisión recibe y distribuye contenido relacionado con el mundo del entretenimiento de más de nueve mil cadenas de televisión, editando esta información para adaptarla a unos estándares personalizados según los requerimientos del cliente, que a su vez la utilizan para ofrecerla en aparatos conectados a una red como tabletas, teléfonos, computadoras, portales de Internet y consolas de video.

El creciente rango de servicios de TV y video disponibles para toda una variedad de aparatos crea una mayor gama de opciones de la que los usuarios pueden elegir. Apoyado en los datos que ha obtenido de su laboratorio para investigar el comportamiento y las necesidades de sus clientes (el ConsumerLab), la empresa se encontró con que la mitad de los televidentes de la TV tradicional se quejan de que normalmente no encuentran una buena programación.

Al combinar la experiencia de FYI Televisión a la hora de ofrecer contenido variado, así como en la conversión e integración de servicios, con el liderazgo de Ericsson, se podrá crear una nueva fuerza global. Ya sea que los televidentes consuman TV tradicional o videos por demanda, Ericsson se asegura que puedan encontrar contenido cuando y donde quieran, y en el formato adecuado.

Cortesia de Produ

No hay comentarios:

Publicar un comentario