lunes, 1 de febrero de 2016

Jordi Utiel de VSN: Reafirmaremos nuestro plan de expansión en 2016

VSN aspira en 2016 continuar la expansión de la empresa en los diferentes mercados donde está presente y enseñar a todos los usuarios a sacar el máximo provecho de las soluciones que aporta la empresa española.

Jordi Utiel, presidente y CEO de VSN, señaló: "Hemos empezado el nuevo año con mucha fuerza y mucho optimismo debido a los buenos resultados del plan de expansión internacional que lanzamos en 2015 y del que estamos muy orgullosos. Las perspectivas para este 2016 son inmejorables. Estamos dispuestos a enseñarle a los broadcasters todo lo que pueden conseguir con nuestra tecnología".

El ejecutivo consideró a la región latinoamericana como una zona muy especial para la empresa. "Tenemos clientes muy cercanos y a los que hemos acompañado en su crecimiento. Estamos volcados en resolver las necesidades de las empresas de esta región. Teniendo en cuenta la actual situación del mercado, desde VSN nos vamos a adaptar a lo que las empresas necesitan y reclaman para que el retorno de la inversión sea máximo y genere valor que les ayude a cumplir sus objetivos con éxito".

Por último Utiel resaltó el trabajo en equipo que desarrollan todos los integrantes de la compañía y los resultados que arroja en favor del cliente. "Tenemos siempre la satisfacción del cliente como objetivo último. Esto nos lleva a estar muy cerca de nuestros usuarios, para conocer de primera mano qué necesitan y cómo podemos dárselo. Creo que estamos en el camino adecuado, ya que el feedback ha sido altamente positivo".

Cortesia de Produ

No hay comentarios:

Publicar un comentario