martes, 9 de febrero de 2016

Tonny Márquez de IVC Venezuela: Incorporamos soluciones de NewTek y Panasonic a nuestro flujo de producción

IVC, canal por suscripción de Venezuela, sumó soluciones de NewTek y Panasonic a la producción de contenido propio. Tonny Márquez, VP de Ingeniería de VC Medios, empresa a la que pertenece IVC, explicó a PRODU: "Incorporamos un switcher Tricaster 860 de NewTek con cuatro cámaras robóticas Panasonic AW-HE130W".

El ejecutivo resaltó que el switcher de NewTek "facilita el control de la colorimetría de las cuatro cámaras así como su movimiento, incluyendo su fade/zoom. Desde el estudio de radio, donde incorporamos estos equipos, realizamos una producción en vivo que transmitimos de lunes a viernes y que sale al aire en simultáneo tanto en IVC como por el circuito Unión Radio".

IVC también agregó recientemente el switcher Tricaster 8000, el cual facilita la producción de cinco programas "la mayoría se emiten diariamente" explicó Márquez.

Dominic Hernández, ingeniero de Soporte de Hercasa, empresa que se encargó de la instalación de las soluciones, explicó que "ambos Tricaster de NewTek cuentan con la actualización Advance Edition que le facilitan una serie de mejoras para el streaming, DNI, entre otras funciones".

Márquez destacó que con las nuevas soluciones tecnológicas incrementan la producción propia del canal que ya cuenta desde diciembre con un feed internacional "que está siendo distribuido en EE UU exclusivamente por DIRECTV. Esta señal está totalmente separada del feed doméstico, dedicado a Venezuela, y está dirigido a los venezolanos que están fuera del país".

No hay comentarios:

Publicar un comentario