miércoles, 10 de febrero de 2016

Panasonic presentó tecnología de captura simultánea de amplio rango dinámico

La multinacional japonesa Panasonic anunció el desarrollo de la tecnología de captura simultánea de amplio rango dinámico (del inglés: Wide Dynamic Range) de 123dB mediante la utilización de un sensor de imagen CMOS con película orgánica fotoconductora (del inglés: Organic Photoconductive Film, OPF).

Esta tecnología permite, según Panasonic, mejorar las capturas simultáneas de amplio rango dinámico hasta 100 veces más que los resultados convencionales, ya que el sensor de imagen CMOS con OPF, tiene la función de almacenamiento de carga y la función de conversión fotoeléctrica que pueden configurarse de manera independiente.

Al utilizar esta característica del sensor, el usuario puede prevenir la sobreexposición en condiciones de mucha luminosidad sin distorsión ante objetos en movimiento. Además, puede reproducir una imagen nítida y rica en texturas en condiciones de oscuridad.

Ofrece amplio ángulo de incidencia (60 grados), alta sensibilidad, alta saturación y circuitos altamente funcionales, debido a que el OPF permite la independencia para la conversión fotoeléctrica y los circuitos de lectura. Captura simultánea de amplio rango dinámico que mantiene el tamaño de chip convencional, debido a nuestra “estructura de captura simultánea” original.

Además, incluye una tecnología de píxeles de sensibilidad dual que presenta dos células de detección (una para el brillo, una para la oscuridad) en cada píxel, mientras aprovecha el rendimiento de la alta saturación y de la flexibilidad de la configuración de sensibilidad del sensor de imagen CMOS con OPF para lograr una captura simultánea con amplio rango dinámico.

Cortesia de Produ

No hay comentarios:

Publicar un comentario