martes, 23 de febrero de 2016

Clayton Cruz de Ericsson: Fírmanos un contrato con Cisco y Aster en República Dominicana

(Fernando Moura). Ericsson informó sobre la firma de un contrato junto con Cisco con la operadora de TV paga Aster de República Dominicana para implantar soluciones de compactación de video y la plataforma Ericsson Mediaroom TV. Además, será utilizada la plataforma cBR-8 de Cisco, la primera de acceso a cables convergentes.

El acuerdo permitirá que Ericsson integre los servicios de Aster, incluyendo Mediaroom TV y el códec de procesamiento de video AVP4000, con acceso a banda ancha que será enviado por las soluciones hibridas de fibra coaxial y cBR-8 de Cisco.

El servicio de Cisco ofrece, según informaron a PRODU fuentes consultadas, todos los recursos del Data over cable service interface specification (DOCSIS) 3.1, diez veces más veloz, generando una economía de velocidad que irá de los 10 Gbps actual para 1 Gbps al eliminar la necesidad de diversos recableados en el sistema.

Clayton Cruz, VP de Ventas para Latinoamérica y el Caribe de Ericsson afirmó que “los servicios y la experiencia de media de la compañía fortalecen su exclusividad en el sector. Nuestra asociación con Cisco, anunciada hace poco tiempo, que incluye su plataforma de acceso por cables convergentes, es un ejemplo de como ella está produciendo beneficios importante a nuestros clientes”.

Cruz dijo que la solución de Ericsson permitirá a Aster mejorar significativamente la próxima fase de las experiencias de los usuarios con la TV con un soporte para entrega de video sin interrupciones que al mismo tiempo facilita la migración para el video IP.

Cortesia de Produ

No hay comentarios:

Publicar un comentario