martes, 9 de febrero de 2016

VSN presenta seminario web dedicado a los sistemas End-to-End

VSN lanza una nueva entrega de su serie de webinars dedicados a la tecnología aplicada al Broadcast y Media & Entertainment. En esta primera entrega del 2016, el seminario estará dedicado a los sistemas End-to-End y a cómo obtener el máximo de la integración de las diferentes partes del puzzle de una instalación.

El seminario web, que se realizará el próximo 10 de febrero, estará presentado, como viene siendo habitual, por Toni Vilalta, gerente de Productos de VSN, que analizará uno de los principales puntos de interés para los agentes de la industria: ¿cómo saber si el End-to-End está completo y cómo maximizar su rendimiento?

Con el título de “¿Está completo su End-to-End? ¡Descubra cómo resolver el puzzle!”, el webinar, de 45 minutos, se detendrá sobre cada uno de los aspectos que conforman un sistema End-to-End. Vilalta se encargará de resaltar los principales conceptos con casos prácticos y reales, extraídos de instalaciones reales.

Además, el webinar contará con la participación de Jordi Capdevila, director de Mercadeo de VSN. Durante el webinar, los usuarios participantes podrán realizar sus preguntas en directo y Aarón López, jefe de Operaciones, se encargará de dar respuestas. Al final, las preguntas más recurrentes serán respondidas por Toni Vilalta.

El webinar se celebrará a las 4pm hora de España. Para apuntarse, los interesados pueden inscribirse en la web de VSN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario