jueves, 11 de febrero de 2016

Ericsson lanzó WCDMA para acelerar la banda ancha móvil para todos

Un estudio de la multinacional nórdica Ericsson afirmó que en 2021, más del 90% de la población mundial estará cubierta por las redes de banda ancha móvil WCDMA/HSPA, por lo que anunció tres soluciones WCDMA que representan un paso significativo hacia la realización de la visión de la compañía, “una banda ancha móvil para todos”.

En este contexto, Ericsson lanzó el WCDMA Flow of Users, Zero Touch WCDMA y Mobile Broadband Expander. Las nuevas ofertas permitirán que los operadores tengan simultáneamente un doble rendimiento de la red WCDMA y una triple eficiencia operativa, mientras se obtiene un potencial ahorro del costo total de propiedad de más del 60%, indicó la empresa en comunicado.

WCDMA Flow of Users permitirá a los operadores mantener un óptimo flujo de usuarios de smartphones mediante la red 3G/WCDMA. Esta red utiliza una selección definida de sóftwer, características y configuraciones que automáticamente crean un equilibrio entre el usuario activo y la experiencia del cliente.

Zero Touch WCDMA industrializará la solución Flow of Users a través de todas las características y parámetros en una red 3G/WCDMA, dando lugar a lo que puede denominarse una regla de oro. Un período Zero Touch se introduce en el ciclo de actualización de sóftwer RAN reduciendo radicalmente el esfuerzo de gestión.

Finalmente, el Mobile Broadband Expander con Intelligent Antenna Sharing elimina este requisito al permitir la reutilización de la antena entre sitios GSM existentes y nuevos equipos WCDMA.

Cortesia de Produ

No hay comentarios:

Publicar un comentario