lunes, 22 de febrero de 2016

Pedro Mees de JVC: La cámara GYHM200 SP atrajo a emisoras de radio que quieren ofrecer sus contenidos en video

(Alfredo Yánez). JVC participó en el seminario 305 Broadcast University, celebrado en Miami. Pedro Mees, gerente general para América Latina de la empresa dijo a PRODU que la audiencia era en su mayoría proveniente de la radio, interesados en transmitir sus contenidos también en video, a través de portales en Internet. “Les hablé de la versatilidad de la cámara GYHM200 SP“ dijo.

“Hablamos francamente. Muchos de ellos utilizan teléfonos celulares para sus transmisiones, pero éstos tienen serios problemas de audio, además de dificultades cuando las condiciones de luz no son favorables. La GYHM200 SP proporciona una versatilidad que se adapta a sus necesidades. Puede ser usada en estudio, en campo, y hasta transmitir eventos deportivos, por sus funcionalidades gráficas“ indicó.

Mees advirtió que 305 Broadcast, organizador del evento en el que participaron otros fabricantes, es a su vez distribuidor de JVC para Centroamérica, con mucha fuerza en Panamá.

“Los participantes del seminario provenían de Centroamérica, y reconocieron que para este tipo de transmisiones, es necesario el uso de al menos dos cámaras profesionales. Las GYHM200 SP tienen un precio de mercado de US$2595“ destacó.

“Para nosotros esto ha resultado altamente positivo, pues sabemos que esta es un área que va a crecer mucho más, en Internet, y tenemos los productos que se adaptan a las necesidades de estos nuevos actores“ concluyó.

Cortesia de Produ

No hay comentarios:

Publicar un comentario