martes, 9 de febrero de 2016

Milton Nakano de Hitachi: Intensificaremos nuestra presencia en América del Sur

Hitachi replantea su estrategia en América Latina y para ello intensificará su presencia en América del Sur. Con este fin asignó, desde noviembre, la venta de sus cámaras y demás soluciones de broadcast a Hitachi Kokusai Linear, su filial en Brasil, que se venía especializando en la fabricación de transmisores. Anteriormente, esta tarea correspondía a Hitachi Kokusai Electric América.

Milton Nakano, gerente de Exportaciones de Hitachi Kokusai Linear, tras reunirse con representantes de Hercasa en Caracas, explicó a PRODU: "Desde Brasil, Hitachi Kokusai Linear manejábamos la venta de cámaras para Brasil junto a nuestra operación principal de transmisores. En la sede central, en noviembre, se decidió una mudanza de zona, ya que exportábamos los transmisores para toda la región, también manejáremos las otras soluciones. De Panamá hacia Argentina gestionaremos la venta de cámaras y soluciones de broadcast. Para formalizar este cambio estoy visitando los países de la región y cierro mi gira aquí en Venezuela”.

Nakano, tras viajar a los países de la región, pretende establecer un plan para aumentar la presencia de las soluciones de Hitachi en Latinoamérica, con énfasis en las cámaras.

"Creemos que podemos tener una buena venta por aquí. Necesitamos tener más presencia en América del Sur, ya sea con más visitas o generar eventos tipo workshop o road show con demostraciones de nuestras cámaras para que nuestros clientes no se olviden de nosotros y sepan que tenemos un buen producto. Buscaremos aumentar nuestra penetración en el mercado” puntualizó Nakano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario