viernes, 20 de enero de 2017

AJA anunció la disponibilidad de su convertidor ROI-SDI

AJA Video Systems anunció la disponibilidad de su convertidor ROI-SDI, que cuenta con una entrada de 3G-SDI y 3G-SDI y HDMI simultáneas, y facilita la escala de imagen de calidad y la rotación de imagen en una variada gama de resoluciones y velocidades de fotogramas.

El convertidor ROI-SDI se dirige a una demanda creciente de personalización de señales de video para satisfacer una variedad de necesidades de visualización y flujo de trabajo.

Cuenta con una amplia conversión en la relación de aspecto y funcionalidad de audio y permite a los usuarios rotar fácilmente señales de origen, definir una porción de una imagen o replantear la imagen de origen de cualquier señal 3G-SDI.

En combinación con el sóftwer gratuito AJA Mini-Config, el convertidor ROI-SDI hace que sea fácil para seleccionar una región de interés en la pantalla y un control completo sobre cómo esa región se escala a la resolución de salida, para la mayor calidad de imagen.

Además, cuenta con un puerto USB para la configuración del dispositivo a través de sóftwer AJA Mini-Config que se ejecuta en Mac o Windows, soporta una amplia gama de formatos de video incluyendo 1080p, 1080i, 720p, 625i y 525i; y salidas de audio analógico de dos canales RCA; ocho canales de audio SDI embebido; y hasta ocho canales de audio incrustado HDMI.

Cortesia de Produ

No hay comentarios:

Publicar un comentario