lunes, 9 de enero de 2017

Claudio Moriel de TVU: Con TVU Anywhere se amplía el ancho de banda para transmisiones remotas

TVU amplía las posibilidades de transmisión de contenido en vivo con su aplicación TVU Anywhere, que facilita el envío de contenido en streaming y por redes sociales al mismo tiempo.

Claudio Moriel, director de Ventas para México de TVU, explica: “Con la aplicación TVU Anywhere el cliente puede incluirlo en los teléfonos inteligentes de sus reporteros, lo que les permite hacer transmisiones en vivo para cualquier receptor de TVU que tome esa señal con calidad broadcast. Esta aplicación permite que el teléfono agregue tanto la señal de wifi como el paquete de datos del teléfono para contar con una calidad superior ampliando las posibilidades de transmisión y su calidad”.

Entre las ventajas de esta aplicación están las señales simultáneas que genera. “Bajo esta modalidad, el teléfono se empareja con el receptor de TVU y genera tres señales: la señal streaming, una para redes sociales (Twitter o Facebook), y queda grabado un archivo el el dispositivo móvil para usos futuros. Esto facilita mucho el trabajo de los equipos en campo”.

Esta solución, destaca Moriel, trabaja bajo la modalidad de licencias y está dirigida sobre todo a televisoras locales que pueden preferir este tipo de servicios que necesitan menos recursos e inversión, pero garantizan inmediatez.

Cortesia de Produ

No hay comentarios:

Publicar un comentario