lunes, 9 de enero de 2017

Filippo Ferlini de NewTek: El protocolo NDI se implementó en múltiples contextos de la industria

El director general de Ventas para Latinoamérica de NewTek, Filippo Ferlini, aseguró que “este año ha sido muy importante para nosotros. Hemos presentado soluciones innovadoras en varios aspectos de la producción audiovisual”. El ejecutivo destacó el protocolo IP NDI, con el que ya trabajan diversas empresas.

“NDI es un protocolo IP que ya está siendo implementado en un gran número de contextos diferentes, en todo el mundo” destacó.

“En América Latina estamos trabajando de manera fuerte con un canal de partners que han sido seleccionados y que creen en un workflow IP a un costo razonable y sumamente poderoso como es la solución de NewTek”.

Reconoció el valor del trabajo colaborativo como tendencia incuestionable de la industria en este tiempo. “Las alianzas que estamos haciendo con otros fabricantes comienzan a generar productos que, utilizando NDI, aumentan los recursos de los productores de contenidos en vivo sin afectar el presupuesto”.

“El 2017 será un año muy interesante y estamos seguros de que se hablará mucho de NDI. Y no solo se hablará, sino que ya en enero podremos ver casos de éxito en varios países de nuestro continente”.

Cortesia de Produ

No hay comentarios:

Publicar un comentario