lunes, 9 de enero de 2017

Jordi Utiel de VSN: Hemos sabido comprender correctamente las necesidades de nuestros clientes

VSN culminó su evaluación de 2016 con una valoración media de los clientes de 8,7 sobre 10 en lo que respecta a los servicios prestados, las soluciones ofrecidas y sus comunicaciones, entre otros aspectos de interés. La nota media de 2016 mejoró hasta 44 décimas con respecto a la de 2015, pasando de un 8,26 al ya mencionado 8,7.

El CEO de VSN, Jordi Utiel, destaca: “Hemos vuelto a superarnos y esta fantástica valoración que nos ofrecen los clientes es el mejor ejemplo de ello. La evaluación es sinónimo de que hemos sabido comprender correctamente las necesidades de nuestros clientes y adaptar las soluciones de VSN a cada instalación, flujo de trabajo y problemática distinta que tuvieran” señala Utiel.

Resalta especialmente la valoración que ofrecen los usuarios y clientes de VSN del servicio de soporte técnico, con una nota media de 9,25 sobre 10. Este servicio, ampliado en 2015 a la modalidad de 24 horas al día, 7 días a la semana, ha pasado de contar con una calificación de 8,52 el año pasado a cerrar 2016 con 0,73 puntos de subida.

VSN ofrece cobertura completa a sus clientes y asistencia personalizada a nivel comercial, técnico o de comunicación a través de sus oficinas en Miami (EE UU), Hong Kong (China), Santiago de Chile (Chile), Montevideo (Uruguay), Barcelona (España) y Alicante (España).

Cortesia de Produ

No hay comentarios:

Publicar un comentario