lunes, 9 de enero de 2017

Blackmagic Design anunció disponibilidad de DaVinci Resolve 12.5.4

Blackmagic Design anunció la disponibilidad de una nueva actualización para su programa de edición y etalonaje profesional. La versión 12.5.4 brinda compatibilidad con el sistema táctil Touch Bar del modelo MacBook Pro, además de facilitar el uso de los espacios cromáticos Rec. 2100 y 2020 al procesar contenidos de alto rango dinámico (HDR), y puede descargarse en forma gratuita desde el sitio web de Blackmagic Design.

“La sorprendente capacidad para procesar imágenes que ofrece DaVinci Resolve lo convierte en el mejor programa de edición y etalonaje para proyectos de amplio espectro cromático y alto rango dinámico” señaló Grant Petty, CEO de Blackmagic Design.

Agregó que “esta actualización es extraordinaria, ya que brinda un control más preciso y una cantidad de opciones creativas sin precedentes. Al mismo tiempo, la compatibilidad con la nueva Touch Bar del modelo MacBook Pro ofrece a los usuarios la posibilidad de acceder rápidamente a las funciones empleadas con mayor frecuencia, a fin de cumplir con tareas habituales de forma más rápida”.

Se comunicó que la barra táctil situada en la parte superior del teclado brinda la oportunidad de acceder rápidamente a distintas funciones empleadas con frecuencia. En el caso de DaVinci Resolve, esta muestra automáticamente diversas herramientas que varían según el contexto y la tarea que el usuario esté llevando a cabo.


Cortesia de Produ

No hay comentarios:

Publicar un comentario