lunes, 9 de enero de 2017

Cable 14 adquirió servidor Odyssey Insight de FOR-A

FOR-A anunció que Cable 14 en Hamilton, Ontario, Canadá compró recientemente un servidor de producción Odyssey Insight para ser usado para aperturas pregrabadas, cierres y para la inserción de los segmentos preproducidos en la programación producida para el área de Gran Hamilton.

El personal de producción puede acceder al servidor y sus contenidos desde cualquier lugar del edificio, utilizando la intuitiva interfaz gráfica de usuario integrada en la web que viene de serie en Insight Server.

Bill Custers, supervisor técnico y de Operaciones de redes del canal, comentó que “al evaluar servidores de producción, era esencial para nosotros encontrar uno que fuera robusto, fácil de operar, fácil de usar y fácil de obtener contenido dentro y fuera”.

“Tenemos voluntarios que vienen de la comunidad, produciendo contenido de interés local, por lo que un servidor de producción era importante. Con Insight podemos colocar activos en una lista de reproducción, tener la flexibilidad de poner en cola el siguiente elemento de la lista o crear un bucle. Esa flexibilidad era clave para nosotros y el tamaño de 1RU era perfecto”.

Se comunicó que Insight es un sistema de reproducción de cuatro canales diseñado para entornos de camiones de estudio y móviles. Tener una amplia gama de envoltorios y códecs compatibles hace que Insight sea una herramienta para la contribución de los medios de comunicación y las tareas generales de reproducción de videos. El sistema admite hasta cuatro SD, HD y un canal opcional de 4K.


Cortesia de Produ

No hay comentarios:

Publicar un comentario