martes, 24 de enero de 2017

Manchester City Football Club eligió a Blackmagic Design para su Academy Stadium

Blackmagic Design informó que el Manchester City Football Club implementó un sistema basado en los productos de la empresa, con el objetivo de llevar a cabo producciones audiovisuales en el Academy Stadium, un recinto deportivo que forma parte del centro de entrenamiento y desarrollo juvenil City Football Academy.

La plataforma, que incluye cuatro unidades Blackmagic Studio Camera, un mezclador ATEM 1 M/E Production Studio 4K y una matriz de conmutación Smart Videohub 40x40, se emplea no solo para emitir contenidos a través de las pantallas gigantes del recinto durante los encuentros de la Liga Femenina y las categorías Sub-21 y Sub-23, sino también en la transmisión de partidos por Facebook Live.

El sistema creado por Timeline TV permite obtener dos señales: una se envía a la pantalla de 15 metros cuadrados, situada en el estadio y a las distintas teledifusoras, mientras que la otra se transmite a través de los canales del club.

“La instalación de esta plataforma debía reflejar la forma en que la cobertura de eventos deportivos ha evolucionado a lo largo de los últimos años. Desde el principio necesitábamos una solución que nos permitiera compartir la acción en el campo de juego, no solo con los espectadores en el Academy Stadium, sino también con todos los aficionados internacionales en distintas partes del mundo” explicó Paula Livsley, gerente de producción del Manchester City.

Cortesia de Produ

No hay comentarios:

Publicar un comentario