martes, 10 de enero de 2017

Carolina Ocampo de Telecafé: Con tres nuevas cámaras Panasonic reforzamos el equipo de noticias del canal

Telecafé completó en las últimas semanas su plan de inversión para el 2016 con la adquisición de tres cámaras Panasonic AJ-PX800GF, un sistema de replay de Newtek, y equipos de captación y procesamiento de audio.

“Con estas tres cámaras de Panasonic reforzamos el trabajo en el equipo de noticias del canal. Ya teníamos tres de este modelo y con las nuevas adquisiciones ampliamos nuestra capacidad operativa. Son cámaras de alta gama que permiten la transmisión vía wifi, lo que facilita la emisión en vivo de contenido noticioso en cualquier lugar. Cuentan con una óptica muy buena y esto sube el nivel de nuestro departamento de noticias” destacó Carolina Ocampo, jefa del Área Técnica de Telecafé.

Una de las metas que se había trazado Telecafé era la mejora en la emisión de audio. “Contamos ahora con equipos de captura de audio en estudio y campo. Micrófonos de DPA con electrónica de Lectrosonics y micrófonos Schoeps. Es un gran paso para Telecafé, pues es subir la calidad de audio. Nuestra señal ya está en alta definición y queríamos mejorar en este aspecto para contar con una calidad similar en video. También adquirimos un procesador de loudness para mejorar el manejo de audio en nuestro centro de emisión”.

Asimismo, se adquirió un 3Play de Newtek para una de las unidades móviles “al que también le renovamos todo su sistema de monitoreo de video para avanzar en el mejoramiento de nuestras unidades en campo” completó Ocampo.


Cortesia de Produ

No hay comentarios:

Publicar un comentario