lunes, 9 de enero de 2017

Juan Punyed de Telos Alliance: Veremos en Latinoamérica una dinámica muy positiva en 2017

Telos Alliance vislumbra excelentes oportunidades para la región en el año que recién comienza. Destaca que las soluciones de audio y video por IP y de loudness control contarán con la atención del mercado latinoamericano.

Juan Punyed, director de Ventas para Latinoamérica y el Caribe, explica: “En Telos Alliance vemos para el 2017 una dinámica muy positiva. Hemos tenido ventas grandes en estos últimos dos años y en este 2017 seguirán los cambios en la región para ir a audio digital. Las estaciones de radio y TV están yendo al concepto de audio IP. Todo lo que es audio y video por IP seguirá surgiendo muy fuerte. Veremos muchas ventas en esas áreas”.

Puyed destacó sus sistemas VX, que permiten llevar voz sobre IP a la telefonía para su uso en los estudios de radio y TV. “Estamos vendiendo cada vez más nuestros sistema VX y VX Prime para llevar múltiples llamadas telefónicas y distribuirlas dentro de las estaciones de TV o radio”.

En la parte de video observan muchas oportunidades con Linear Acosutic y el control de loudness. “Hay muchos países que todavía no han hecho el cambio a loudness control. Vamos a ver cada vez más cambios en los diferentes mercados de la región. El usuario final va a recibir un mejor audio”.

Cortesia de Produ

No hay comentarios:

Publicar un comentario