viernes, 11 de marzo de 2011

En los nuevos productos de Apple estaría incluida una TV

18 de febrero de 2011. A pesar de que Internet sigue avanzando y abarcando gran terreno del que la televisión dominaba prácticamente por completo, este sistema de transmisión se mantiene con una audiencia de miles de televidentes, por ende, es un mercado de entretenimiento muy atractivo para empresas que quieren abarcar todos los sectores de entretenimiento en el hogar ya que los consumidores siguen adquiriendo televisores a cada instante.
Sabemos que Apple es una empresa innovadora en busca de crecimiento infinito y, según una oferta de trabajo, estarían buscando ingenieros para desarrollar nuevas tecnologías en la que se incluye la televisión directamente. Pero no se habla de una canal de TV o una nueva versión del Apple TV, se habla de un televisor diseñado y fabricado por Apple.
No es nada nuevo que se rumoree algo así, durante el año pasado se esparcieron rumores y analistas pronosticaban que Apple estaría trabajando en una TV. No es para nada absurdo y puede tomarse en consideración, sin embargo, poniéndonos a pensar un poco, ¿para qué Apple lanzaría una TV si por 99 dólares podemos convertir cualquier pantalla en un Apple TV?.
De ser cierto esto, ¿deberíamos esperar una TV con iOS como sucede con Google TV? ¿Para qué quedaría el Apple TV? Esto no cuadra muy bien y como siempre queda esperar que sea cierto y ver de qué manera lo enfocaría Apple.

Gizmologia.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario