lunes, 28 de marzo de 2011

¿Llegarán nuevas iMacs en mayo?

23 de marzo de 2011. Sobre la presentación de nuevas iMacs se viene hablando hace ya mucho tiempo pero siempre no fueron más que rumores y ya es momento que la empresa de Cupertino empiece a pensar que modificar un poco los componentes que tienen en su interior y mejorarlos un tanto. Ya saben, la tecnología avanza demasiado rápido y en algunos meses los ordenadores quedan viejos (más si se paga una pequeña fortuna por ellos).

Ahora un nuevo rumor anuncia que se renovarán las iMacs que actualmente se están vendiendo. ¿Cúando? En mayo. Si tenemos en cuenta que la actualización anual de las MacBook Pro ya se realizó ahora quedaría la de las iMac.

Obviamente esta información viene de la mano de fuentes anónimas que revelan que estos nuevos ordenadores de Apple se comenzarán a comercializar en los primeros días de mayo y vendrá con los nuevos procesadores de Intel, llamados Sandy Bridge y, como era de esperarse, el puerto Thunderbolt, que se usa para transmitir hasta 10GB por segundo.

En relación a la información de hardware que tendrá no se reveló más nada y en cuanto al diseño, al menos según dijeron las fuentes en cuestión, se mantendrá intacto. De esto casi no hay dudas.

Así que el consejo es que si estás por adquirir una iMac yo diría que esperes. No hay información oficial de Apple y obviamente esto podría ser simplemente información falsa para despistar o simplemente para molestarnos, pero vamos, que no cuesta nada esperar poco más de un mes.

www.gizmologia.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario