miércoles, 30 de marzo de 2011

Una carcasa de madera para el iPad 2 que es mejor que la original

25 de marzo de 2011. Apple lanzó con la presentación del iPad 2 el Smart Cover y desde ese momento muchos pensamos que el mercado de las carcasas y fundas se reduciría mucho y si bien es bastante cierto, la realidad es que hay muchas personas que no solamente tienen el gusto sino el talento para desarrollar cosas realmente interesantes.

Este es el caso de la compañía alemana llamada Miniot, quien lanzó una carcasa para la nueva tableta de la empresa de Cupertino que está hecha enteramente de madera y que funciona a la perfección. Si la foto que acompaña el post no te convence recomiendo que miren el video porque ahí es cuando realmente se sorprenderán.

La creación está hecha de madera de cerezo y tiene surcos que le permiten enrollarse. En la cara interna, como se imaginarán, tiene un material suave que no permitirá que le pase nada a la pantalla de tu dispositivo. Finalmente y si te estabas preguntando qué es lo que pasa con los imanes y con el auto-lock del iPad la respuesta es positiva. Sí tiene imanes y sí funcionará esta característica.

El diseño además también permitirá que uses la carcasa de stand como se hace con el Smat Cover. Para utilizarlo de esta manera lo único que hay que hacer es enrollarlo y ni siquiera desprenderlo. Lo mejor de todo es que es bastante barato si se compara con la original que lanzó Apple. Cuesta 50 euros, lo que significa que sale 20 euros menos que la que lanzó la empresa de la manzanita (versión cuero).
www.gizmologia.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario