lunes, 14 de marzo de 2011

Harmonic lanza su serie Omneon MediaPort 7000

14 de marzo de 2011. Harmonic anunció el lanzamiento de su nueva serie de módulos de I/O Omneon MediaPort 7000 para el sistema de servidores de medios Omneon Spectrum. El MediaPort 7000 entrega nuevo soporte multicodec con funcionalidad de procesamiento de medios mejorada para simplificar los flujos de trabajo de emisión y la transición a HD.

La serie MediaPort 7000 permite al servidor de video Spectrum el soporte simultáneo a una gama de codec, formatos, velocidades de cuadro y resoluciones, junto con conversión en subida, en bajada y transcodificación totalmente integrada, así como salidas de simulcast SD y HD para cada canal.

Las unidades están disponibles en configuraciones de uno o dos canales y utilizan un factor de forma basado en ranura que permite la adición simple de canales a sistemas existentes sin interrumpir las operaciones on-air.

La nueva generación de la serie MediaPort 7000 entrega una cantidad de características comunes a lo largo de todas las configuraciones de producto:

· Reproducción back-to-back totalmente SD y HD de DV y MPEG-2 en cualquier combinación.

· Soporte opcional para codec adicionales, como es el caso de AVC-Intra, reproducibles back-to-back con DV y MPEG-2.

· Conversión en subida de SD, en bajada de HD y cruzada de 1080i/720p en cada canal, independientemente del codec de medios.

· Salidas simultáneas de SDI y HD-SDI para cada canal, independientemente del codec de medios, sin reducción alguna del conteo de canales ni carga extra para el sistema.

· Marco de 1-RU con fuentes de poder dual conectables en vivo y soporte para uno o dos módulos de video de canal dual conectables en vivo para dar el máximo de flexibilidad y acceso.

Produ.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario